21 may 2011

Reibón (I)

Empieza la cuenta atrás...


Ya está todo en camino. No prometo ser persona del 3 al 10 de julio. Meiramar Axóuxeres ya ha fijado estas fechas para el festival de Reibón, mi tercer Reibón :) Este año vendrán grupos de AlemaniaNepalMacedonia Chile. Estoy deseando que lleguen YAAA. 

Y para que entendais por qué tanto entusiasmo, os enseñaré un poco en qué consiste Reibón:


¡Foto para la prensa!  Parejas de México, Polonia, Bulgaria, Galiza y Croacia (2010)

 Los polacos. cześć!

Los mexicanos. Les gustó tanto esto que los mariachis dieron una gira este año por España.


Kai y yo bailando al son de los mariachis en Vigo, este año.


Esta es la bandera que colgaron los tinerfeños en su zona de habitaciones.

 Nuestra habitación-almacén... ¡Cerveza para la noche!

¡Foto con los mejiiiiiiiiiiiiiiiiis! CLICK

Antía (Galiza). Insomnio, reenganche y ojeras, tres palabras que definen Reibón.

 Geta (Ossetia del Norte) y César (Tenerife)

Mi hermano y yo en Cangas con Choco y Alejandra (México).

 Mar y Xabi (Galiza) 

Las animadoras del CALIMOCHO CHAMPIONSHIP.

 Nina (Croacia) y Álex alto (Galiza).

XOP DIVA acoplándome a la "¡Foto de mejis en Galizaa!" jajaja


* * *


Me encantaría que os pasaseis por Meira a visitar nuestro festival, ¡es realmente fascinante la variedad de cultura que hay en el mundo! Si estáis interesados, anotad en vuestras agendas: del 3 al 10 de julio "O FOLKLORE DO MAR" en Meira. Acuérdate, Meiramar Axóuxeres from GALIZA





Gracias por leerme hasta el final (si es que lo has hecho).




xoxo, adri

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tiene pinta de ser culturalmente divertido jajaj

Pásatelo bien!

Lucía dijo...

Dios mío como me gustaria vivir en vigo ayyy, que envidia :)

The Cat Hag dijo...

Awesome photos, looked like you had heaps of fun recently! :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Laura SD dijo...

Por lo que veo, allí todo se celebra bailando!
besos guapetona y feliz domingo!

María dijo...

te sigo
www.curiouslifeblog.blogspot.com

Lucía dijo...

Soy de Elche (Alicante), que está muy cerca de un montón de pueblos con playa, en concreto de Guardamar jajaja ya lo he puesto en mi perfil ;)

Einfach moi dijo...

Aqui en Asturias hay que tener la parka en mano hasta casi Junio!! Haha

Que bien os lo vais a pasar :D

Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!
tengo que decirte que sinceramente en un principio no tenía ni idea de lo que era Reibon ajajja pero ahora ya lo tengo todo mas claro, espeor que cuando llegue el momento, lo pases en grande! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Anónimo dijo...

Que maravilla, me encantaria estar!!
te sigo
un besazo

De todo y nada dijo...

En mi pueblo hacen un festival parecido, van grupos de distintos países a bailar y a tocar música. A mi me encanta ir a escucharlos y a comprar algún recuerdillo, que siempre ponen un puesto cerca del escenario.

Sweetdie dijo...

Suena bien, molaría ir algun año.Y porcierto...esas animadoras...XD que totales!

Marise dijo...

Such funny photos :) It looks like you had a great time!